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Vampire build
0
- Publicado en
Función:
Rango
hecho para:
Solo PvP
Atributos (190)
5
Fuerza
361
Destreza
5
Inteligencia
5
Concentración
150
Constitución
Modelo 3d
Habilidades
Escaramuzador
Disparo evasivo

Saltas hacia atrás 5 m y disparas una flecha que causa un 90 % de daño de arma a tu objetivo.
Enfriamiento
15.0
13

Empalamiento

Si aciertas en un enemigo que tiene el 100 % de salud, le infliges un 10 % de Lentitud durante 2 s. (Lentitud reduce la velocidad de movimiento del objetivo).
Retroceso evasivo

Disparo evasivo hace que el objetivo vacile y retroceda 2 m.
14
Disparo envenenado

Lanza una flecha que inflige un 50 % de daño de arma. Al acertar o aterrizar, la flecha crea una nube venenosa de 3 m de anchura que dura 6 s. Los enemigos que entren en la nube serán envenenados y sufrirán un 20 % de daño de arma por segundo durante 10 s. (Esta habilidad no causa impactos críticos al impactar en la cabeza).
Enfriamiento
30.0
15

Esquivar y serpentear

Cuando esquivas con vitalidad al máximo obtienes un 10 % de Celeridad durante 2 s. (Celeridad aumenta la velocidad de movimiento).
19
Pericia del cazador

Si aciertas en un enemigo con un estado negativo, obtienes 5 de vitalidad.
16
Flechas infectadas

El veneno de Disparo envenenado ahora inflige un 24 % de daño de arma por segundo durante 10 s.
Enfriamiento
30.0
17
Impacto directo

Los impactos directos contra los objetivos ahora son más poderosos y causan un 100 % de daño de arma.
Enfriamiento
30.0
Marcar

Infliges un 10 % más de daño a objetivos que tengan un estado negativo.
18
Cazador
Largo alcance

Inflige un 10 % más de daño a los enemigos situados al menos a 10 m de distancia.
1
Tiro penetrante

Lanza una flecha que inflige un 150 % de daño de arma y atraviesa a los objetivos.
Este ataque tiene un alcance de 100 m.
Este ataque tiene un alcance de 100 m.
Enfriamiento
18.0
10

Buen tino

Las flechas de ataque pesado vuelan más rápido e infligen un 10 % más de daño.
3
Tiro de gracia

Inflige un 15 % más de daño a los objetivos con menos del 50 % de salud.
2
Flecha empapada en sangre

Tiro penetrante inflige un 10 % de daño aumentado tras cada impacto. (Máx. 50 % del daño).
Concentración inquebrantable

La armadura aumenta en un 10 % mientras apuntas.
4
Tiro veloz

Dispara 3 flechas consecutivas.
Primera flecha: 100 % de daño de arma.
Segunda flecha: 100 % de daño de arma.
Tercera flecha: 125 % de daño de arma.
Primera flecha: 100 % de daño de arma.
Segunda flecha: 100 % de daño de arma.
Tercera flecha: 125 % de daño de arma.
Enfriamiento
14.0

Impacto profundo

Tiro penetrante inflige un 15 % más de daño a los objetivos a 20 m o más de distancia.
Impacto inicial

Los ataques pesados infligen 10 % de daño aumentado a enemigos con el 100 % de salud.
5
Precisión veloz

Si las 3 flechas aciertan en el mismo objetivo, el tiempo de recarga de Tiro veloz se reduce en un 50 %.
Enfriamiento
14.0
Ataque sorpresa

Inflige un 15 % de daño adicional a cualquier enemigo si no lo has dañado en los últimos 10 s.
8
Largo alcance

Aumenta en un 100 % la distancia que recorren las flechas antes de que les afecte la gravedad.
6
Ojo de halcón

Al acertar un disparo a la cabeza, te curas un 10 % del daño infligido.
9
Diana

Aumenta la posibilidad de crítico con el arco en un 10 %.
7
Contusión

Al acertar un disparo a la cabeza, infliges un 20 % más de daño y tienes un 50 % de probabilidad de recuperar la flecha.
11

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