🇫🇷
BOW GS PvE
1
- Publicado en
![](https://cdn.discordapp.com/avatars/233666865761615872/7444f64807e0c8ab1833e39a03c2538a.png)
Función:
Rango
hecho para:
Solo PvE
Atributos (190)
5
Fuerza
361
Destreza
5
Inteligencia
5
Concentración
150
Constitución
Modelo 3d
Habilidades
Arremetida
Camino de la arremetida
![Camino de la arremetida](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/info_greatsword_stance_offense.webp)
Tras completar cualquier habilidad del árbol de Arremetida, entras en postura de arremetida durante 10 s.
La postura de arremetida tiene las siguientes propiedades:
•Daño causado Aumentado: 15 %
•Daño recibido Aumentado: 15 %
•Carga rápida: Los ataques pesados se cargan un 50 % más rápido, pero consumen 10 de vitalidad cada uno.
(Entrar en postura desafiante o cambiar de armas acabará de inmediato con la postura de arremetida).
La postura de arremetida tiene las siguientes propiedades:
•Daño causado Aumentado: 15 %
•Daño recibido Aumentado: 15 %
•Carga rápida: Los ataques pesados se cargan un 50 % más rápido, pero consumen 10 de vitalidad cada uno.
(Entrar en postura desafiante o cambiar de armas acabará de inmediato con la postura de arremetida).
![Camino de la arremetida](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/info_greatsword_stance_offense.webp)
Matagigantes
![Matagigantes](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/passive_greatsword_off_1.webp)
Aumenta el daño de ataque básico en un 15 % al atacar a enemigos con más de un 90 % de salud.
![Matagigantes](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/passive_greatsword_off_1.webp)
Corte cruzado
![Corte cruzado](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/ability_greatsword_combo.webp)
Cortas 3 veces rápidamente.
Primer impacto: 110 % de daño de arma.
Segundo impacto: 130 % de daño de arma.
Tercer impacto: 160 % de daño de arma.
Entrarás en postura de arremetida cuando el tercer ataque de la habilidad termine.
Primer impacto: 110 % de daño de arma.
Segundo impacto: 130 % de daño de arma.
Tercer impacto: 160 % de daño de arma.
Entrarás en postura de arremetida cuando el tercer ataque de la habilidad termine.
Enfriamiento
20.0
![Corte cruzado](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/ability_greatsword_combo.webp)
Hoja pesada
![Hoja pesada](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/passive_greatsword_off_2.webp)
Los ataques pesados cargados tienen un 15 % de penetración de armadura.
11
![Hoja pesada](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/passive_greatsword_off_2.webp)
Ímpetu incesante
![Ímpetu incesante](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/ability_greatsword_dashattack.webp)
Atraviesa a los enemigos dando vueltas y aplica un 20 % de Lentitud durante 4 s al impactar.
Primer impacto: 110 % de daño de arma.
Segundo impacto: 120 % de daño de arma. (Este ataque no puede causar daño por la espalda).
Entrarás en postura de arremetida cuando la habilidad termine.
Primer impacto: 110 % de daño de arma.
Segundo impacto: 120 % de daño de arma. (Este ataque no puede causar daño por la espalda).
Entrarás en postura de arremetida cuando la habilidad termine.
Enfriamiento
20.0
16
![Ímpetu incesante](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/ability_greatsword_dashattack.webp)
Cortes imparables
![Cortes imparables](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/upgrade_greatsword_combo_1.webp)
Obtienes coraje al realizar Corte cruzado.
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
En postura defensiva, obtienes inmunidad al aturdimiento mientras realizas Corte cruzado.
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
En postura defensiva, obtienes inmunidad al aturdimiento mientras realizas Corte cruzado.
![Cortes imparables](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/upgrade_greatsword_combo_1.webp)
Cambio agresivo
![Cambio agresivo](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/passive_greatsword_off_5.webp)
Entra en postura de arremetida golpeando con un ataque pesado cargado.
(Este efecto ocurre incluso si se bloquea el ataque, pero no renovará la postura de arremetida si ya está activa).
(Este efecto ocurre incluso si se bloquea el ataque, pero no renovará la postura de arremetida si ya está activa).
![Cambio agresivo](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/passive_greatsword_off_5.webp)
Ejecución cruzada
![Ejecución cruzada](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/upgrade_greatsword_combo_2.webp)
El daño base del golpe final aumenta en un 50 % si la salud del objetivo está por debajo del 50 %.
En postura de arremetida, este umbral aumenta a un 75 % en su lugar.
En postura de arremetida, este umbral aumenta a un 75 % en su lugar.
![Ejecución cruzada](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/upgrade_greatsword_combo_2.webp)
Regreso crítico
![Regreso crítico](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/passive_greatsword_off_6.webp)
Te vuelves energizado al asestar un golpe crítico y recuperas 5 vitalidad y un 5 % de la salud base por segundo durante 5 s. (Este efecto tiene un tiempo de recarga de 10 s).
17
![Regreso crítico](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/passive_greatsword_off_6.webp)
Corte hacia el cielo
![Corte hacia el cielo](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/ability_greatsword_defensebreak.webp)
Asestas un tajo hacia arriba describiendo un arco brutal que hace vacilar a tu objetivo. Además, infliges 50 % de daño de arma y aplicas 2 acumulaciones de un 5 % de desgarro durante 10 s. (Se acumula un máx. de 3 veces).
En postura de arremetida, se aplica 1 desgarro adicional.
Entrarás en postura ofensiva cuando el arco hacia arriba de la habilidad termine.
En postura de arremetida, se aplica 1 desgarro adicional.
Entrarás en postura ofensiva cuando el arco hacia arriba de la habilidad termine.
Enfriamiento
18.0
![Corte hacia el cielo](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/ability_greatsword_defensebreak.webp)
Poder incesante
![Poder incesante](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/upgrade_greatsword_dash_1.webp)
Obtienes un 10 % de Fortalecimiento durante 10 s tras golpear a un objetivo con Ímpetu incesante.
18
![Poder incesante](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/upgrade_greatsword_dash_1.webp)
Ímpetu adaptativo
![Ímpetu adaptativo](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/upgrade_greatsword_dash_2.webp)
En una postura de arremetida, Ímpetu incesante inmoviliza a tus objetivos durante 0.5 s.
En una postura desafiante, Ímpetu incesante cura un 15 % de su daño. (Máx. 5 golpes).
En una postura desafiante, Ímpetu incesante cura un 15 % de su daño. (Máx. 5 golpes).
19
![Ímpetu adaptativo](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/upgrade_greatsword_dash_2.webp)
Recarga incesante
![Recarga incesante](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/upgrade_greatsword_dash_3.webp)
Reduce el tiempo de recarga de la habilidad en un 50 % cuando matas a un enemigo. (Este efecto tiene un tiempo de recarga de 5 s).
Enfriamiento
20.0
![Recarga incesante](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/upgrade_greatsword_dash_3.webp)
Desafiante
Cadena purificante
![Cadena purificante](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/passive_greatsword_def_2.webp)
Golpear con el ataque final de la cadena del espadón reduce la duración de los estados negativos sobre ti un 10 %. (Este efecto tiene un tiempo de recarga de 5 s).
![Cadena purificante](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/passive_greatsword_def_2.webp)
Contraataque calamitoso
![Contraataque calamitoso](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/ability_greatsword_counter.webp)
Bloquea durante 2 s mientras reduce el daño de vitalidad infligido contra enemigos que bloquean en un 90 % y lanza un contraataque que golpea a todos los enemigos en un radio de 4 m.
•Sin bloqueos: 80 % de daño de arma.
•1 bloqueo: 80 % de daño de arma y haces vacilar.
•2 bloqueos: 80 % de daño de arma y haces vacilar durante más tiempo.
•3 bloqueos: 80 % de daño de arma y causas retroceso.
Esta habilidad tiene coraje.(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Reactiva esta habilidad o usa un ataque básico para contraatacar antes.
Entras en postura desafiante al terminar el contraataque de esta habilidad.
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu espadón, activar esta habilidad provoca durante 8 s a todos los enemigos en un radio de 8 m. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
•Sin bloqueos: 80 % de daño de arma.
•1 bloqueo: 80 % de daño de arma y haces vacilar.
•2 bloqueos: 80 % de daño de arma y haces vacilar durante más tiempo.
•3 bloqueos: 80 % de daño de arma y causas retroceso.
Esta habilidad tiene coraje.(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Reactiva esta habilidad o usa un ataque básico para contraatacar antes.
Entras en postura desafiante al terminar el contraataque de esta habilidad.
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu espadón, activar esta habilidad provoca durante 8 s a todos los enemigos en un radio de 8 m. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
20.0
2
![Contraataque calamitoso](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/ability_greatsword_counter.webp)
Vigilancia perfecta
![Vigilancia perfecta](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/passive_greatsword_def_1.webp)
Si te golpea con la salud al máximo, reduce el daño recibido en un 20 % y luego ganas un 20 % de Fortificación durante 3 s. (Este efecto tiene un tiempo de recarga de 20 s).
1
![Vigilancia perfecta](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/passive_greatsword_def_1.webp)
Camino del desafío
![Camino del desafío](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/info_greatsword_stance_defense.webp)
Tras completar cualquier habilidad del árbol de Desafiante, entras en postura desafiante durante 10 s.
La postura de arremetida tiene las siguientes propiedades:
•Daño recibido Reducido: -15 %
•Daño causado Reducido: -15 %
•Punto de guardia: Bloquea ataques recibidos mientras los ataques pesados se cargan
(Entrar en postura de arremetida o cambiar de armas pondrá fin de inmediato a la postura desafiante).
La postura de arremetida tiene las siguientes propiedades:
•Daño recibido Reducido: -15 %
•Daño causado Reducido: -15 %
•Punto de guardia: Bloquea ataques recibidos mientras los ataques pesados se cargan
(Entrar en postura de arremetida o cambiar de armas pondrá fin de inmediato a la postura desafiante).
![Camino del desafío](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/info_greatsword_stance_defense.webp)
Pose prevenida
![Pose prevenida](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/passive_greatsword_def_4.webp)
Tras obtener una postura desafiante, obtienes también Fortificación, lo que aumenta tu armadura en un 25 % durante el próximo golpe recibido en los 5 s siguientes.
(No se aplica al daño derivado de los estados negativos).
(No se aplica al daño derivado de los estados negativos).
5
![Pose prevenida](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/passive_greatsword_def_4.webp)
Pulir la hoja
![Pulir la hoja](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/passive_greatsword_def_3.webp)
Aumenta el daño base en un 3 % por cada potenciador de espadón que tengas. (Máx. 4 refuerzos).
4
![Pulir la hoja](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/passive_greatsword_def_3.webp)
Contraataque mellado
![Contraataque mellado](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/upgrade_greatsword_counter_1.webp)
Los contraataques infligen sangrado durante 6 s para cada nivel de poder. Cada acumulación inflige un 5 % de daño de arma cada segundo. (Se acumula un máx. de 5 veces).
3
![Contraataque mellado](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/upgrade_greatsword_counter_1.webp)
Rotura rugiente
![Rotura rugiente](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/ability_greatsword_burst.webp)
Golpeas el suelo y envías una onda sísmica de 4 m de radio que inflige 120 % de daño de arma. Ganas un 10 % de Fortificación durante 7 s por cada enemigo golpeado. (Se acumula un máx. de 3 veces).
Esta habilidad genera un 200 % de amenaza y tiene coraje.(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Cuando esta habilidad acaba, entras en postura desafiante.
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu espadón, esta habilidad provoca durante 8 s a todos los objetivos en los que impacte. (los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Esta habilidad genera un 200 % de amenaza y tiene coraje.(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Cuando esta habilidad acaba, entras en postura desafiante.
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu espadón, esta habilidad provoca durante 8 s a todos los objetivos en los que impacte. (los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
20.0
![Rotura rugiente](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/ability_greatsword_burst.webp)
Impacto firme
![Impacto firme](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/ability_greatsword_drainattack.webp)
Golpea hacia delante con tu espadón para empalar a tus enemigos y después tira de la espada para arrancársela. Restaura 20 de vitalidad con cada impacto.
Primer impacto: 40 % de daño de arma y haces vacilar al objetivo.
Segundo impacto: 120 % de daño de arma y atraes al objetivo 1.5 m hacia ti.
Esta habilidad genera un 150 % de amenaza.
Entrarás en postura desafiante cuando el segundo ataque de la habilidad termine.
Primer impacto: 40 % de daño de arma y haces vacilar al objetivo.
Segundo impacto: 120 % de daño de arma y atraes al objetivo 1.5 m hacia ti.
Esta habilidad genera un 150 % de amenaza.
Entrarás en postura desafiante cuando el segundo ataque de la habilidad termine.
Enfriamiento
18.0
13
![Impacto firme](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/ability_greatsword_drainattack.webp)
Hoja resuelta
![Hoja resuelta](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/passive_greatsword_def_6.webp)
Los ataques pesados cargados tienen coraje e infligen sangrado durante 6 s, lo que causa un 5 % de daño de arma cada segundo. (Se acumula un máx. de 5 veces).
7
![Hoja resuelta](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/passive_greatsword_def_6.webp)
Calamidad crítica
![Calamidad crítica](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/upgrade_greatsword_counter_2.webp)
La oportunidad de crítico del contraataque aumenta en un 25 %.
En postura de arremetida, el contraataque gana un 25 % adicional de oportunidad de golpe crítico.
En una postura desafiante, el contraataque cura un 20 % de su daño. (Máx. 5 golpes).
En postura de arremetida, el contraataque gana un 25 % adicional de oportunidad de golpe crítico.
En una postura desafiante, el contraataque cura un 20 % de su daño. (Máx. 5 golpes).
6
![Calamidad crítica](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/upgrade_greatsword_counter_2.webp)
Cambio defensivo
![Cambio defensivo](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/passive_greatsword_def_5.webp)
Bloquear durante 2 s hace que entres en posición desafiante.
(Debes estar en combate para que este efecto se active. Este efecto no renovará la postura desafiante si ya está activa).
(Debes estar en combate para que este efecto se active. Este efecto no renovará la postura desafiante si ya está activa).
8
![Cambio defensivo](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/passive_greatsword_def_5.webp)
Recuperación veloz
![Recuperación veloz](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/upgrade_greatsword_drain_1.webp)
Si el primer golpe de Impacto firme acierta, te cura un 50 % del daño de arma.
En postura desafiante, el primer ataque también inflige 2 acumulaciones de sangrado durante 6 s, lo que inflige un 5 % de daño de arma cada segundo. (Se acumula un máx. de 5 veces).
En postura desafiante, el primer ataque también inflige 2 acumulaciones de sangrado durante 6 s, lo que inflige un 5 % de daño de arma cada segundo. (Se acumula un máx. de 5 veces).
14
![Recuperación veloz](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/upgrade_greatsword_drain_1.webp)
Desviación de flecha
![Desviación de flecha](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/passive_greatsword_def_7.webp)
Permite bloquear ataques a distancia con un espadón, pero aumenta en un 0 % el daño a la vitalidad por bloquear cualquier ataque.
9
![Desviación de flecha](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/passive_greatsword_def_7.webp)
Recarga veloz
![Recarga veloz](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/upgrade_greatsword_drain_2.webp)
Si el segundo golpe de Impacto firme acierta, se reduce el tiempo de recarga de todas las demás habilidades de espadón en un 20 %.
Enfriamiento
18.0
15
![Recarga veloz](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/upgrade_greatsword_drain_2.webp)
Defensor impecable
![Defensor impecable](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/passive_greatsword_def_8.webp)
Reduce el daño de vitalidad que infligen los atacantes en un 50 % al bloquear ataques justo tras alzar la guardia o con punto de guardia.
Bloquear ataques dentro de este periodo inflige un 5 % de Desgarro durante 10 s contra atacantes cuerpo a cuerpo. (Se acumula un máx. de 3 veces).
Bloquear ataques dentro de este periodo inflige un 5 % de Desgarro durante 10 s contra atacantes cuerpo a cuerpo. (Se acumula un máx. de 3 veces).
10
![Defensor impecable](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/passive_greatsword_def_8.webp)
Desafío inmortal
![Desafío inmortal](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/ultimate_greatsword_defense.webp)
Te curas un 5 % del daño de los ataques.
Atacar en 3 s después de bloquear un ataque hace que te cures un 15 % del daño infligido.
Atacar en 3 s después de bloquear un ataque hace que te cures un 15 % del daño infligido.
12
![Desafío inmortal](https://new-world.guide/cdn/v1.8.0/abilities/ultimate_greatsword_defense.webp)
Elementos
Consumibles
Lista de comentarios (0)
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!